NUESTRO TALLER - CRISTALES

CINTER CRISTALES posee un taller diseñado exclusivamente para la actividad. En este se determinaron 3 áreas específicas:
1 – Recepción - Oficinas 2 – Áreas de trabajo. 3 – Deposito.

En la primera se dio prioridad a la sala de espera, donde los clientes podrán aguardar cómodamente la reparación de su vehículo contando con sanitarios exclusivos, zona WiFi, máquina expendedora de café/te/chocolate (free) , Calefacción/Aire acondicionado. La segunda fue diseñada para dar fluidez al movimiento de vehículos , en esta área se realizan todas las tares que desarrollamos. Cambio de parabrisas, lunetas y vidrios laterales y reparación de cerraduras de puertas y baúl . En el nuevo local presentamos el Servicio Express que consiste en realizar el cambio de parabrisas en una hora (para vehículos sin airbag) Esta nueva prestación reemplaza a la antigua forma de dejar el vehículo un día y retirarlo al día siguiente. Por último destinamos mas 700 mts. cuadrados de superficie a las dos plantas para depósito de material.

Contamos con un amplio stock de cristales nacionales e importados y representamos las más importantes fabricas de sector. Para todo esto, CINTER CRISTALES, cuenta con personal altamente capacitado y con tecnología y herramientas adecuadas a nuestra tarea. Este año Cesvi Argentina homologo nuestro taller con lo cual aseguramos que todos los procesos que realizamos cumplen con las normas exigidas. También informamos que operamos con la mayoría de las Compañías Aseguradoras del mercado por lo tanto, a la hora de reparar un siniestro, recuerde que CINTER CRISTALES está para atenderlo,
para brindales un mejor servicio y la atención
que nuestros clientes merecen.


Esperamos que nos sigan acompañando como desde hace tantos años.

Posted by Repuestos Cinter on domingo, 2 de octubre de 2016